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LOGROS DEL TRABAJO COLABORATIVO
COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA
(CEAP)-CBTIS No. 13
En concordancia con la línea de política pública VI. Financiamiento y recursos en que se establece que considerando la limitación de recursos presupuestales, se deben emprender acciones que procuren el uso eficiente de lo disponible; esto implica evaluar el uso de los recursos actuales y contar con la flexibilidad para el replanteamiento de la aplicación de los recursos disponibles para poder cuantificar las necesidades reales.
Impulsar la participación de los padres de familia, a través de mecanismos para la obtención de recursos y financiamiento, que apoyen a las autoridades educativas en proyectos específicos que atiendan las necesidades de los planteles, así como que supervisen la transparencia de sus aportaciones.
Considerando la Normas Técnicas para la integración, ejecución y funcionamiento de los Comités Escolares de Administración participativa en los CETIS Y CBTIS, pertenecientes a la DGETI, y conforme a lo establecido por el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mediante las presentes Normas se regulará la captación, administración, ejecución comprobación del gasto del presupuesto resultante de aportaciones voluntarias correspondientes a los Planteles, derivado de sus proyectos de inversión, mismo que será responsabilidad de un comité de acuerdo a las necesidades de los mismos para lograr así su constitución como un espacio fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje, garantizándose así los materiales, construcción, mobiliario, gastos fijos, consumibles y material didáctico.
Es por ello que en el presente segmento se muestran todos y cada uno de los gastos y proyectos; administrados y ejercidos por el actual CEAP de acuerdo a los proyectos de inversión elaborados por el Plantel.


















































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