AVISO: SISMO DE MAGNITUD 5.7 AL NORTE DE ISLA VERACRUZ.

EL DÍA DE HOY 3 DE MARZO A LAS 8:40 A.M SE REGISTRÓ UN SISMO DE MAGNITUD 5.7 AL NORTE DE ISLA, VERACRUZ, LO QUE PROVOCÓ LA ACTIVACIÓN DE LA ALERTA SÍSMICA. DE ACUERDO CON EL SERVICIO SISMOLÓGICO NACIONAL (SSN), A UNA PROFUNDIDAD DE 113 KILÓMETROS.

SE LE INFORMA A LOS PADRES, MADRES Y/O TUTORES, QUE SE REALIZÓ EL PROTOCOLO DE EVACUACIÓN DE LOS ALUMNOS, PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO. POSTERIORMENTE SE INSPECCIONARON LAS AULAS, LABORATORIOS, TALLERES Y OFICINAS DEL PLANTEL, POR LO QUE LOS ALUMNOS, PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO PUDIERON REGRESAR A SUS ACTIVIDADES DE MANERA NORMAL, SIN REPORTARSE NINGUNA EVENTUALIDAD.