Convocatoria: "Medio Siglo. DGETI RUN 2022"

A toda la comunidad estudiantil, académica, padres de familia y egresados del C.B.T.i.s. No. 13 “Dr. José María Cos y Pérez” a participar en la Carrera Nacional Conmemorativa al 50 ANIVERSARIO DE LA DGETI 2022 “Medio siglo. DGETI Run 2022”.

BASES:

1. Fecha: La carrera se llevará a cabo el viernes 27 de mayo del 2022 a las 8:00 hrs. (hora del centro de México), todas las entidades federativas de manera simultánea en todas las sedes participantes.

2. Categoría: 3 km., abierto a caminar o correr en ambas ramas.

3. Participantes: toda la comunidad estudiantil, académica, padres de familia y egresados del C.B.T.i.s. No. 13 “Dr. José María Cos y Pérez”.

4. Inscripciones: abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, cerrando la misma el jueves 26 de mayo del 2022 a las 10:00 horas.

5. Lugar: Avenida Villahermosa No. 239 esq. Av. Presidente Miguel Alemán. El recorrido será sobre la Avenida Villahermosa desde la entrada del plantel hasta la Avenida Xalapa y de regreso al plantel.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones de los participantes se realizarán a través del siguiente formulario de Google:

• Únicamente las alumnas o alumnos participantes deberán realizarse un certificado médico reciente el cual, además de subir como archivo adjunto al formulario, deberá presentarlo y entregarlo en la oficina de Orientación Educativa de manera física el día anterior a la realización de la carrera (jueves 26 de mayo) para que se les pueda canjear por su número de participación, en el turno que le corresponde.

• Turno matutino: 10:00 – 13:00 hrs.

• Turno vespertino 15:00 – 19:00 hrs.

• Dicho certificado médico reciente debe especificar que puede participar en la caminata o carrera, y tendrá que ser expedido por una institución oficial de salud (IMSS, ISSTE, Salubridad, Cruz Roja, Centro de Salud, Ejercito o Marina.).

• Para el caso de padres, madres, egresados y/o personal de la institución que se inscriban en la carrera, también deberán registrarse mediante el formulario y llenar una carta responsiva para mayores de edad, la cual pueden descargar de la página oficial www.cbtis013.gob.mx. La carta responsiva podrá ser enviada mediante el formulario de inscripción junto con copia del INE (todo en un mismo archivo) y/o bien acudir directamente a la oficina de Orientación Educativa para canjearla, junto con copia del INE, por su número de participación el día anterior a la carrera (jueves 26 de mayo) en los horarios establecidos anteriormente.

• En el caso de que algún menor participe en la carrera, se debe seguir el procedimiento mencionado en el punto anterior pero llenando la carta responsiva para menores de edad, anexando la copia del INE del papá, mamá o tutor.

• Los padres de familia que deseen participar, deben llenar el formulario anterior a través del correo institucional del (a) alumno (a).

• En caso de que participe alguna familia y esté integrada por algún menor de edad, los padres se harán responsables de la seguridad e integridad de éste (os).

• Apegarse estrictamente a logística del Comité Organizador.

HIDRATACIÓN:

Es responsabilidad del comité organizado contar con suficientes insumos para hidratación de los participantes en los puntos de recorrido de la carrera (agua natural y/o cualquier bebida rehidratante).

SERVICIO MÉDICO:

Es responsabilidad del Comité organizador contar con servicio médico para brindar primeros auxilios.

Nota: En caso de un accidente grave que amerite hospitalización y traslado, los gastos correrán por parte del participante, si este no se encuentra adscrito a ningún plantel de la DGETI: en el caso de los alumnos, alumnas y trabajadores de la DGETI se les canalizará de acuerdo con su servicio médico. La DGETI se deslinda de cualquier responsabilidad o accidente cuando los participantes no respeten los lineamientos, zona del evento o negligencia de los mismos.

GUARDA ROPA:

Se les recomienda a todos los participantes no acudir con mochilas, bolsas o artículos de valor. Únicamente con la ropa o elementos para su caminata o carrera, ya que no habrá servicio de guardarropa.

SISTEMA DE COMPETENCIA O REGLAMENTO:

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. con las normas de carácter interno para el evento.

PREMIACIÓN:

Todos los participantes de la caminata o carrera recibirán su constancia de participación.

TRANSITORIOS:

Los casos no provistos en la presente serán resueltos por el Comité organizador del plantel.

Convocatoria Carrera MEDIO SIGLO DGETI RUN 2022
Download PDF • 1.49MB