Expo orienta Universidad 2022

Este jueves 28 de Abril el CBTis #13 realizó en sus instalaciones la Expo Orienta Universidad 2022, evento cuyo fin es que los alumnos de 6to semestre obtuvieran información sobre las diferentes carreras profesionales que ofrecen las universidades e institutos de nivel superior en nuestra ciudad.

Contando en esta ocasión con alrededor de 24 instituciones educativas nacionales, particulares e institutos superiores que les permitió a los jóvenes conocer las diferentes ofertas educativas, así como costos y planes de estudios.

Una vez terminado el acto inaugural, el presídium y los alumnos de la institución comenzaron a recorrer cada uno de los stands de las instituciones educativas presentes dándose así una idea de las oportunidades de estudio que ofertan.