Trámites
CBTIS 013
Centro de Bachillerato Tecnológico: industrual y de servicios No. 13
  • Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 13

RAFAEL SÁNCHEZ ANDRADE ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALUMNO DEL C.B.T.i.s. 13, PASA A LA FASE NACIONAL

Es un orgullo hacer de su conocimiento a la comunidad que integra el C.B.T.i.s. No. 13, que el alumno Mariano Eduardo Amaya Mora, del 6-A de la especialidad de Laboratorista Clínico, hoy en la Ciudad de Orizaba Ver., obtuvo su reconocimiento de Primer Lugar y pase a la etapa Nacional del XXII Festival Académico 2022 en la asignatura de física.

De parte de toda la comunidad que integramos nuestro plantel, extendemos una felicitación a nuestro alumno, a sus padres y docentes que contribuyeron para alcanzar su éxito.

«Un hombre exitoso es aquel que puede hacer cimientos con los ladrillos que otro le han lanzado». – David Brinkley.

127 visualizaciones