SEMANA NACIONAL DE VINCULACIÓN 2022

El pasado mes con motivo de la Semana Nacional de Vinculación 2022, tuvieron lugar en las instalaciones de nuestro plantel, la Expo Feria Vocacional, con representantes de importantes universidades privadas y la Universidad Veracruzana, además una serie de actividades académicas en las que se contó con la activa participación de nuestras autoridades, personal administrativo y docente, y principalmente la de los alumnos de 3ero. y 5to. semestre, tanto del turno matutino como del vespertino.

Se llevaron a cabo, organizados por el Departamento de Vinculación con el Sector Productivo del CBTIS 13.

Contamos con la participación de nuestra alumna Fátima Avendaño Roa de 5to. Semestre de la especialidad de Laboratorista Clínico con la exposición de su prototipo ganador en la Copa Science, así como la alumna Jana Esmeralda Rincón Contreras de 5to. Semestre de la especialidad de Logística con su proyecto social educativo titulado Liderea tu Historia.

Nuestros alumnos participaron en las conferencias en línea, la ponencia la Tendencia del Teletrabajo en las Empresas y en la conferencia titulada Equidad de género origen y evolución en México impartidas por DGETI Veracruz.