Taller gratuito para preparación TOEFL

Se les hace la cordial invitación a toda la comunidad estudiantil a la convocatoria que nos brinda la Biblioteca Benjamín Franklin, referente a un taller GRATUITO para preparación del TOEFL, éste está abierto para alumnos y profesionistas que deseen tomarlo, y será impartido por personal de la Embajada de Estados Unidos; se necesita tener un nivel de inglés “avanzado” y está limitado a 20 participantes, por lo que hay un proceso de selección una vez que se hayan registrado, aquí abajo se deja todos los detalles.

The American Embassy and the American Space Veracruz invite you to an Online Free TOEFL workshop

Level of English: Upper intermediate, Advanced. The workshop is limited to 20 participants; this is a competitive application. Deadline to apply: May 20, 2022.

If you are interested in knowing more about the TOEFL exam, register now!