OFERTA EDUCATIVA EN TURNOS MATUTINO Y VESPERTINO

 

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 13 oferta a la comunidad una modalidad bivalente, en la cual los alumnos egresados del nivel secundaria pueden cursar el nivel medio superior (Bachillerato) y una carrera técnica en especialidades como:

Se prepara al estudiante en el área de mantenimiento de sistemas de transmisión, utilizando máquinas y herramientas convencionales y de control numérico, así como procesos de ajustes de piezas mecánicas.

 

Campo de trabajo

Ensambladoras, diseño, producción de equipo mecánico y mantenimiento industrial

Proporciona conocimientos y habilidades para el manejo de equipo, reactivos y material empleado en laboratorios clínicos, basándose en normas internacionales.

 

Campo de trabajo

Instituciones oficiales, laboratorios de análisis clínicos, centros de salud y hospitales.

Permite al estudiante registrar operaciones contables y de auditoría en empresas, comercios, despachos y bancos, operando procesos contables y de administración, manejando sistemas computacionales.

 

Campo de trabajo

Instituciones de crédito, industria y comercio, instituciones de gobierno

Ofrece la competencia profesional que permite administrar y gestionar organización administrativa de recursos humanos integrando al personal. Participa en la capacitación y evaluación del personal para determinar su ubicación y remuneración.

 

Campo de trabajo

En la industria en general como: Auxiliar de control de personal, asistente de gerente de recursos humanos, servicio de administración de negocios.

Prepara al estudiante en actividades dirigidas a la administración de bienes: planificando destinos, almacenamiento de manera manual y electrónica, organizando los nodos logísticos para el transporte de mercancia, para preever los servicios y atención al cliente, sobre costos de la cadena logística.

 

Campo de trabajo

Instituciones donde supervisen el proceso de suministro de bienes, administren el servicio de almacenaje de bienes, organicen el transporte de mercancia y servicio al cliente sobre logística.